GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

Vistas a la página totales

lunes, 9 de noviembre de 2009

ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO...

Generalmente soy muy reacio a sacarme fotografías. Soy de aquellos que pretende que me conozcan por aquellas cosas que hago, pero no precisamente por mis facciones, por mi rostro.


Pero al trabajar en medios, a veces al dispararse un flash, ciertos destellos nos alcanzan, sin lugar a duda. Y entre estos destellos uno alcanza esos "segundos de fama", o décimas de segundos, donde aparecemos, en forma directa o indirecta delante de una lente, convirtiéndonos en objetivo obligado de un fotógrafo.
Corría el año 1992, Estaba trabajando en un Semanario de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, "La Ciudad", hoy un Diario del Partido de Almirante Brown, pero eso recién sucedería dos años más tarde. En el momento de la instantánea, estaba cubriendo el Aniversario de una Sociedad de Fomento, "Dr. Rafael Calzada", de la Ciudad del mismo nombre. En esos momentos, el presidente de la institución le estaba entregando un presente al Subdirector del Semanario -quien tiene el cuadro en su mano-, el inolvidable Pedro Barraza, "El Tio", ya fallecido, un inolvidable personaje, compañero en esta ruta que uno comienza pero que no sabe donde termina.
Y esta foto llega a mis manos muchos años después, de manos de su sobrina -la directora del diario-, Carmen. Curiosamente, a pesar de haber comenzado algunos años antes...y mucho más joven, no tengo foto más antigua de mis actividades.

Hoy con la magia del fotoshop, puedo compartirla con ustedes, ampliarla, mostrarla con algún detalle mayor...hasta ayer, solo estaba empolvándose dentro de un viejo album de fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario